Desayuno a Domicilio en Santiago

Un desayuno a domicilio es el regalo ideal para sorprender a un ser querido. Ya sea Día de la Madre o del Padre, Día de los Enamorados o un cumpleaños, la posibilidad de disfrutar de un desayuno artesanal juntos es una grata sorpresa. En Santiago de Chile, algunas de las empresas que ofrecen el servicio de entrega de desayuno al hogar son las siguientes:

Melian – Melian es un emporio online que ofrece toda una serie de desayunos, flores, regalos y peluches para regalar a domicilio. El envío en Santiago se recibe dentro de las 24 horas. El pedido puede ser realizado por el sitio web o telefónicamente al numero (02) 5014331.

Regalos a Domicilio – Desayuno para Enamorados, Desayuno Natural o un Desayuno Premium son algunos de los estilos de desayuno que ofrece Regalos a Domicilio. El pedido se puede realizar desde el sitio de la empresa. Se puede, además, encargar regalos especiales para nacimientos, para hombres y para mujeres.

Deleites – Con más de 10 años de experiencia en el mercado, Deleites ofrece varios tipos de desayunos para 1, 2, 3 o 4 personas, además de regalos corporativos, cajas de chocolates, productos de belleza y unas deliciosas tortas. El pedido debe realizarse con 24 horas de anticipación. La compra fue efectuarse desde el sitio o por teléfono de lunes a viernes de 9:30 a 18 horas y el sábado de 16:00 a 20:00 horas.

J&C Desayunos – Desayunos para todo tipo de ocasión es lo que ofrece J&C Desayunos: desayunos especiales para celebraciones, para cumpleaños y desayunos corporativos para empresas. Además, flores, pasteles y varios tipos de regalos.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.desayunosadomicilio.org