Desayuno a Domicilio Capital Federal

Si usted vive en la Capital Federal y tiene pensado sorprender a su pareja con un desayuno a domicilio, estas son algunas de las empresas que ofrecen el servicio en la zona:

Desayunos a Domicilio Valentino – Desayunos Valentino ofrece un servicio de envío gratuito del desayuno en Capital Federal. Tiene distintos tipos de desayunos para elegir, desde un estilo clásico pasando por un desayuno infantil hasta terminar en un desayuno ideal para enamorados. El teléfono de contacto es 4566-2213.

Desayunos Tentación – Con Desayunos Tentación podrá no solo solicitar un desayuno sino también picadas, canastas navideñas, flores, peluches y mucho más. Haga su solicitud por teléfono llamando al 4742-4003 o al 15-6206-8985.

Algo Dulce – Desde hace más de 10 años Algo Dulce ofrece un servicio de desayuno artesanal personalizado. Permite el pago en hasta 3 cuotas a través de transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Permite realizar la reserva del servicio a través de Internet.

Regalos del Campo – Esta empresa no solo ofrece desayunos a domicilio sino que también permite recibir regalos para ocasiones especiales como cumpleaños, casamientos, aniversarios y otros.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, deberá consultar telefónicamente previamente a hacer la reserva para confirmar la disponibilidad de horarios y productos. Es recomendable realizar el pedido con varios días de anticipación si se trata de fechas especiales, como el Día de los Enamorados. Es posible que algunas empresas no tengan cupo disponible para esos días especiales.

© 2011. Todos los derechos reservados | http://www.desayunosadomicilio.org